La revolución secreta

 

La revolución secreta

La revolución secreta novela histórica

La revolución secreta

 

En la guerra no existen buenos y malos; en los conflictos bélicos, la condición humana se diluye por completo y aflora nuestra naturaleza más primitiva y salvaje. En la Rusia caótica de 1919, la batalla se libra entre hermanos, vecinos y amigos, una guerra civil en la que el frío se cobra casi más víctimas que las balas del enemigo. Un Ejército Blanco ya muy mermado y que se resiste a la ineludible caída del zarismo, combate sin esperanza al poderoso ejército revolucionario… Y en medio de este caos emerge un monstruo, un asesino que no discrimina entre bandos ni civiles, y que siembra de cadáveres desmembrados el nevado paraje. El joven capitán Aleksandr Strahov recibe el encargo de investigar esos crímenes y atrapar al asesino que amenaza con aniquilar a toda la población de Kladbitshe, la pequeña aldea que le ha tocado defender inútilmente. Ayudado por un misterioso cazador de monstruos que se hace llamar El Maestro, Strahov intentará dar caza al asesino.

  • Tapa blanda: 320 páginas
  • Editor: Editorial Alrevés; Edición: 1 (22 de septiembre de 2014)
  • Idioma: Español
  • Género: novela histórica, thriller
  • ISBN-10: 8415900678
  • ISBN-13: 978-8415900672

EDICIÓN PARA MÉXICO: Ediciones B

La revolución secreta novela histórica

La revolución secreta

¿Qué oculta la fantasmagórica ciudad de Kladbitshe que es tan importante para el Ejército Blanco, tanto que podría cambiar el curso de la historia? ¿Qué engendro del mal es capaz de violar y asesinar a cuanto inocente se cruza en su camino?

En medio de la Revolución rusa, las fuerzas leales a la familia imperial han perdido terreno ante los embates de los bolcheviques. La probabilidad de superar a los Rojos es limitada; sin embargo, Aleksandr Strahov, capitán del Ejército Blanco, ha recibido una extraña encomienda: mantener a salvo una pequeña y espectral ciudad perdida en la estepa siberiana, Kladbitshe, donde se han sucedido una serie de crímenes que horrorizan a la población y parecen obra del demonio.

CRÍTICAS