Los señores del humo

«Claudio Cerdán, que ya empezó fuerte, sube la apuesta a lo bestia en esta novela.» Lorenzo Silva

«Firmar un novelón así está al alcance de muy pocos.» César Pérez Gellida.

Esta novela negra llega a las librerías avalada por el aplauso de los mayores expertos, críticos y escritores. Arranca, por supuesto, con una escena impactante: el hallazgo de una calavera en los terrenos donde se va a construir un gran casino.

Claudio Cerdán nos conduce a través de una historia turbia, oscura y fascinante, en la que todo empieza a cobrar un significado distinto cuando, tras el impacto de las primeras páginas, un asesino en serie empieza a decapitar a sus víctimas por las calles de Madrid.

En una ciudad corrupta e inmisericorde, tres vidas perdidas chocan en su caza al asesino. Paco Faura, policía retirado que trabaja como detective sin licencia, sospecha que todo podría estar relacionado con un caso que no pudo esclarecer treinta años atrás. Mientras tanto, CJ -un antiguo mercenario- piensa que el culpable es un viejo compañero de armas. Y Aldo, un proxeneta que tuvo que huir de México cuando los narcos pusieron precio a su cabeza, perderá la cordura al creer que el pasado vuelve para vengarse.

Todos ellos pagarán un precio muy alto en este submundo donde la violencia y los juegos de poder se enlazan una y otra vez, como si se tratara de una interminable espiral de humo.

  • Tapa blanda: 560 páginas
  • Editor: B (Ediciones B); Edición: 001 (9 de mayo de 2019)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8466665870
  • ISBN-13: 978-8466665872

RESEÑAS