Toxic Detective

PROXIMAMENTE

vkm.is/toxicdetective

Quienes me conocen saben que soy un devorador de cómics. Me hice lector gracias a esos personajes que se mueven entre bocadillos, ellos me enseñaron cómo hacer diálogos brillantes. Para mí, realizar mi propio álbum es un sueño hecho realidad, y lo quiero compartir con todos vosotros. Este no es un proyecto más, sino uno muy personal e importante en el que he puesto todo lo aprendido durante años como escritor de novelas policíacas.

Toxic detective” es, cómo no, un cómic de género negro. Trata el tema de las enfermedades raras, con un personaje confinado y con mascarilla que puede morir al pisar la calle. No, no es COVID-19, la realidad nos ha plagiado una vez más. Para llevarlo a cabo cuento con el increíble arte de Sergio Carrera, dibujante argentino que ha trabajado para Image, Boom Studios o DC cómics, entre otras.

Hemos optado por la fórmula del crowdfunding para publicarlo. Creemos que es la mejor forma de tener libertad creativa total y de que el precio esté lo más ajustado posible. Sé que son tiempos complicados, pero también que estáis ansiosos por buenas historias y sois de los que aman la cultura. Esto es indiscutible. Por ello os quiero sumar al proyecto porque sin vosotros no existirá. Ya no depende de mí o de Sergio, nuestro trabajo ya lo conocéis. El balón está en vuestro tejado y de vosotros depende de que sea una realidad.

Para ello os pido que echéis un vistazo a la página de Verkami. En ella encontraréis diferente recompensas que seguro son de vuestro interés. La página es esta: vkm.is/toxicdetective

No os podéis imaginar lo importante que es toda mención, reseña, enlace o difusión que hagáis de la campaña. Compartidlo con aquellos que amen los cómics y os deberé una muy grande.

Claudio.

RESEÑAS